nuclear news

Información relevante en la actualidad sobre los sucesos de la energía nuclear y sus aplicaciones .

¡Mantente al tanto de las últimas noticias y novedades de la Corporación Atomika! Suscríbete a nuestro boletín informativo y sé el primero en recibir actualizaciones sobre nuestros productos, servicios y eventos. No te pierdas ninguna oportunidad de estar informado y forma parte de nuestra comunidad Atomika.

BOLETINES RECIENTES

Beneficios de la Dosimetría

Beneficios de la Dosimetría

La dosimetría es esencial en campos que utilizan radiaciones ionizantes, proporcionando medición precisa, cumplimiento normativo, optimización de procesos y educación en protección radiológica, garantizando la seguridad y salud ocupacional.

leer más
ATOMIKA: Liderando la Seguridad Radiológica con el Cuidado y Mantenimiento de Dosímetros de Alta Tecnología

ATOMIKA: Liderando la Seguridad Radiológica con el Cuidado y Mantenimiento de Dosímetros de Alta Tecnología

ATOMIKA implementa estrategias efectivas en protección radiológica en Bolivia, enfocadas en educar y concientizar a trabajadores y administradores sobre el uso adecuado de dosímetros personales. Estas acciones han mejorado significativamente la seguridad y salud ocupacional, destacando la importancia de los dosímetros en el monitoreo de la exposición a radiaciones ionizantes y asegurando el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales.

leer más
Irradiación industrial para un mundo mejor

Irradiación industrial para un mundo mejor

Es probable que en el futuro los aceleradores absorban gran parte del crecimiento del mercado de la irradiación gamma tradicional.- Paul Wynne, Presidente y Director General de la Asociación Internacional de Irradiación. aun que hay quien entra en pánico al oír la...

leer más

PROXIMOS EVENTOS

PROCAES 5.0

MAYO 14, 2024

7:00 pm – 9:00 pm
Corporacion ATomika

CURSO GRATUITO INTERNACIONAL

Junio 16, 2024

9:00 am – 11:00 am
ATOMIKA

CONFERENCIA INTERNACIONAL

Julio 18, 2024

10:00 am – 5:00 pm
ATOMIKA

Connecting With Your City Government

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia