Meetic se compromete ‘desde el inicio’ – 2022

La campana cuenta con ocho formatos que se retransmitiran en ocho paises; entre ellos sitios web bisexual, la oda a los solteros comprometidos que les recuerda que toda enorme leyenda empieza con ellos

Desde el lanzamiento de su primera campana «Start Something Real», Meetic ha celebrado constantemente el aprieto de estas gente solteras igual que su tasacion diferencial. Seri­a por eso debido a que la compania celebra el apuro de cada etapa o pormenor, desde las primeros mensajes de texto con un «Te quiero», las primeros selfies, inclusive imagenes de estas primeras vacaciones juntos. Instantes que el 61% sobre los solteros sobre la medio declaran estar listos de vivir mas que Jamas este anualidad 2020 tan especial.

De su nueva campana, la marca comercial se ha centrado en el inicio del camino sobre la conexion, en la ocasion en que las personas solteras comienzan a implicarse en su particular leyenda de amor. Desde su primer chat en la empleo inclusive la primera cita. Dos historias que, gracias a Meetic, se vuelven la sola. Para ello, ha contado con la compania Marcel han optado por utilizar el uso creativo de la «pantalla dividida»: el spot muestra a 2 seres solteras, cada la en su propio universo y en su vida diaria, apoyadas en paletas sobre colores especificas de cada astro. Gracias al «Efecto Meetic», destacado por medio de la comparecencia de la aplicacion en las spots, las solteros son trasladados a un identico punto al mismo tiempo asi­ como disfrutan sobre las primeros instantes juntos. Vemos las primeros signos sobre compromiso sobre estos solteros sinceramente dispuestos a seguir: la femina que invita a su enamorado a un desayuno improvisado “en sitio de cenar”, la ebanista que se esfuerza por crear la sobresalto que encantara a su pareja o la femina que elige cuidadosamente el sitio donde se encontraran por primera ocasion.

?asi­ como quien superior que una pareja sobre directores emplazamiento Realite, pareja en la vida real e igualmente atras de las camaras, para animar a los solteros a comendar su misma biografia real? Este anualidad, ha confiado a las directores espanoles Jason Causse y Alba Sole (Big Productions) grabar esos primeros instantes de aprieto, y continuar portando la talento de Meetic al nuevo ano.

“La monitor dividida seri­a en realidad una enorme metafora del desarrollo por el que las solteros deciden unirse a Meetic, porque Tenemos un afan real sobre montar de el encuadre, de dar literalmente un camino hacia la una diferente alma y comenzar una contacto real. Historias que queriamos que se vieran como modernas asi­ como autenticas, simples asi­ como conmovedoras al tiempo lapso. Las tiempos que vivimos requieren historias igual que estas: todo el mundo necesitamos presenciar el comienzo sobre algo bonito”, afirma Jeremie Bottiau, director creativo de Marcel.

Se retransmitiran ocho formatos sobre la campana en ocho paises: un spot sobre 60 segundos, la autentica oda a los solteros comprometidos que les recuerda que toda gran leyenda empieza con ellos; tres spots sobre 20 segundos que desvelan el inicio sobre 3 encuentros; cuatro spots centrados en las funciones de Meetic (videos one to one, destacando las cosas que los solteros tienen en comun. ?y por supuesto los eventos!).

A partir de el 26 de diciembre, la campana se emitira en tele, radio y medios digitales, con historias cautivadoras, filtros y otros contenidos atractivos.

“Esta recien estrenada campana, que celebra el aprieto de las solteros sobre Meetic, seri­a especialmente apropiada tras un anualidad en donde la necesidad de conexion asi­ como amor ha sido fundamental en nuestras vidas. Mas de ocho millones de parejas se han formado en Meetic y queremos rememorar a los consumidores que toda leyenda real comienza cuando dos solteros sinceros y comprometidos proporcionan ese primer paso”, manifiesta Jerome Riviere, VP brand & consumer Meetic Group.